lunes, 22 de octubre de 2012

Indices, Tablas de Contenido, Ilustraciones, Notas al pie, Comentarios, Control de Cambios


Reporte 5
En este reporte se van a abarcar distintos temas de Word que serán:
·         Los índices
·         Tablas de contenido
·         Tablas de ilustraciones
·         Notas al pie
·         Comentarios
·         Control de cambios
Los índices son una lista de palabras  y el número de página donde se encuentra dicha palabra
Para poner un índice se necesita tener un texto ya definido, y entonces te vas y tomas alguna palabra importante y te vas a referencias y a marcar entrada.
                                                                                                                                        






Entonces puedes dejar así la imagen y vas tomando las palabras que son importantes.
Después de haber tomado las palabras te vas a la última página y pones una hoja en blanco, después te vas a referencias y le pinchas a insertar índice.
 







Te aparece este cuadro y las opciones del índice y se te las modificas a tu gusto y listo le das aceptar y  te va a aparecer tu índice.

Tablas de contenido: Es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas  y subtemas que forman el documento
Bueno para hacer nuestra tabla de contenido vas a tomar los temas y subtemas de nuestro documento, nos vas a ir a los estilos y vamos a tomar y poner los títulos puede ser, titulo 1, titulo 2 etc.
Depende de en que tema se encuentre.
Después nos vamos a referencias  y pinchamos tablas de contenido y ahí nos vamos a insertar tabla de contenido y ahí nos va aparecer este cuadro.
 











Aquí puedes modificar algunas cosas y le das aceptar y queda lista tu tabla de contenidos
Nota: Para insertar un tabla de ilustraciones es muy semejante solo que primero insertamos un titulo en referencias ya después de un número de tantas imágenes vamos a insertar tabla de ilustraciones y listo que tu tabla de ilustraciones.
Las notas al pie: Pues por si quieres agregar una referencia o tal vez una bibliografía depende de lo que tú quieras poner ejemplo:
     




Para poner una nota al pie te vas a referencias y pinchas insertar nota al pie y listo.
Comentarios: Los comentarios se ponen en palabras claves que tu ocupes para recordar pero eso si los comentarios no se van a ver en tu documento no como las notas al pie.
Control de cambios: Pues el control de cambios sirve para poder decidir si quieres cambiar una tabla de ilustraciones de contenido etc. Para aceptar o rechazar te vas a revisar y pinchas control de cambios y lo aceptas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario